domingo, 1 de diciembre de 2013

democracia

democracia = dimensión podrida, dónde unos tienen todos los derechos y garantías y otros sólo tienen deberes y trampas. -----lo más peligroso y nocivo es dar y acatar ordenes. -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario