martes, 3 de diciembre de 2013
amour
no hablemos de amor que nos queda muy grande , hablemos de decencia que también nos queda grande
domingo, 1 de diciembre de 2013
democracia
democracia = dimensión podrida, dónde unos tienen todos los derechos y garantías y otros sólo tienen deberes y trampas. -----lo más peligroso y nocivo es dar y acatar ordenes. -----
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
